La masificación de dispositivos móviles en el país ha creado la necesidad de tener personal técnico cualificado para brindar un adecuado servicio técnico a estos dispositivos. En varias empresas es imperante contar con personal calificado y debidamente entrenado para dar atención y solución telefónica a problemas con sus dispositivos móviles, esto se logra en las áreas de soporte técnico telefónico de las marcas y empresas de servicio autorizado. En otros casos el cliente acude a los puntos de atención cercano y filtran el nivel de atención que requiere el cliente. El nivel cero tiene como objetivo brindar este tipo de soporte de forma rápida y oportuna.
Centrada en la construcción de autonomía para garantizar la calidad de los saberes alcanzados dentro del marco de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos y el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales. Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación, integradas en ambientes enriquecidos tecnológicamente, que en todo caso recrean el contexto productivo y vinculan al aprendiz con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias.
Igualmente, debe estimular de manera permanente la autocrítica y la reflexión del participante sobre el quehacer y los resultados de aprendizaje que logra a través de la vinculación activa de las cuatro fuentes de información para la construcción de conocimiento:
Experiencia Laboral
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